El bulo que os traemos hoy es tan sorprendente como falso. Y es que la noticia que se reflejó en varios periódicos y en las noticias de distintos países, y logró que el mundo entero creyera que una joven se había tatuado la foto de perfil de sus 152 amigos de Facebook.
La noticia reflejaba cómo una joven holandesa se tatuaba a sus 152 amigos en el brazo en un vídeo colgado en Youtube por ella misma. Lo llamaron tatuaje social y logró engañar a más de dos millones de internautas convirtiendo el vídeo en uno de los más vistos de Youtube en su época.
Se habló mucho de la locura que suponía tatuarse a los amigos que tenía en Facebook... "¿Y si un amigo la borrara? ¿Y si se peleara con sus amigos de Facebook, qué haría, se arrancaría la piel?" Comentaban en la red social.
Finalmente salió a la luz lo que realmente era; un bulo, un vídeo viral, en el que se quería promocionar una pequeña tienda que hace decoraciones personalizadas con motivos inspirados en Facebook.
A pesar de todo, no es de extrañar que todo el mundo lo creyera, ya que muchos hablaron del parecido en cuanto a la temática en el tatuaje que un conocido rapero, T-Pain, se tatuó.
0 comentarios:
Publicar un comentario