Hoy día, la depilación corporal es una preocupación recurrente tanto en hombres como mujeres. La moda es no exhibir ni un solo pelo en todo el cuerpo. Para conseguir este objetivo hay varios métodos, como es la cera, o la moderna e innovadora depilación láser, pero sin duda una de las más usadas debido a su rapidez y comodidad es la conocida cuchilla.Este último utensilio posee un inconveniente muy defendido por sus usuarios, y es que, al parecer, si eliminas el vello con la cuchilla, este saldrá más duro y fuerte. Pero, ¿es esto realmente cierto?
La verdadera causa de tener la impresión de que el vello se endurezca es que al cortarse con una cuchilla, el mismo vello se corta y divide en más pelos de menor grosor, y al no ser cortado de raíz, el vello crece con mucha más rapidez que al usar, por ejemplo, la técnica de la cera, por lo que tenemos la sensación de que el vello se ha endurecido y es más abundante.
El único inconveniente en el uso de la cuchilla es que el usuario debe depilarse con frecuencia. Si queremos obtener una mayor duración de la depilación, debemos usar otras técnicas como la cera o las maquinillas depilatorias.
0 comentarios:
Publicar un comentario