La gelatina y sus cualidades

"La gelatina es un buen endurecedor de uñas"

Esto es completamente falso. Lo que conseguirás con la gelatina no es endurecer tus uñas, sino saciar tu apetito. Este producto no contiene ninguna propiedad que sirva para el endurecimiento de las uñas.
La gelatina contiene algunas proteínas, un importante componente en una dieta saludable. Sin embargo, la gelatina no fortalece las uñas, no importa cuánto consumas. Tampoco el remojar tus uñas en gelatina líquida sirve. La gelatina NO es un endurecedor de uñas.

Si quieres endurecer tus uñas porque las tienes débiles, la solución es comprar un endurecedor que podrás encontrar en tu supermecado más cercano.

El mito de que tomar gelatina hace que tus uñas sean más fuertes proviene de hace mucho tiempo: las mujeres pensaban que, al estar hecha de partes duras y fuertes de los animales (pezuñas, huesos...) esto haría que dichas partes de la mujer se volviesen igual de fuertes.
La desafortunada verdad acerca de las uñas es que se encuentran formadas con células muertas de la piel; nada de lo que puedas comer puede restaurar rápidamente el daño que ya está hecho.



0 comentarios:

Publicar un comentario