El sexo en el agua no tiene riesgo de embarazo...



El verano es aquella época en la que tomamos el sol, ingerimos helado en toneladas industriales, y vemos a cientos de parejas desprendiendo amor en piscinas municipales y playas provinciales.


Esto lleva a que en muchas ocasiones, empujados por el momento, lleguemos a practicar el acto sexual mientras nos refrescamos, y nos despreocupamos del riesgo de embarazo al pensar que el agua hará que esto no sea posible. Pero esto no es así; Si el chico eyacula dentro de la vagina sin llevar puesto un preservativo y sin tomar otro tipo de precaución, es posible quedarse embarazada. 

En cambio, si él eyacula en el agua pero fuera de tu vagina, no hay que preocuparse porque los espermatozoides mueren por la temperatura del agua y el cloro, así que no causa embarazo. 

Otra practica llevada a cabo en muchas ocasiones bajo la idea de que no hay riesgo de embarazo es llevar a cabo la conocida marcha atrás, que consiste en realizar el acto sexual hasta el punto de eyacular, que se hace fuera.
Por esto, en referencia al bulo anterior, no vale pensar eso de 'bueno, pues si se mueren en el agua me retiro y que lo haga ahí...'. No funciona.

Antes de la eyaculación, el hombre expulsa, generalmente sin darse cuenta, el llamado líquido preseminal que puede contener espermatozoides, por tanto aunque eyacule fuera de la vagina se puede producir un embarazo, y además el contagio de ETS) 



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre había oído que tener sexo en el mar o piscina podía ser motivo de múltiples infecciones, sobretodo para la mujer. Recientemente, he oído en otros medios que en realidad no hay peligro. ¿Cuál es la realidad?

He intentado buscar por su página web para ver si había alguna información sobre ello, pero cada vez que le doy a algún apartado de "Desmintiendo sobre..." me redirige a otra página de ONO, como si la página no existiera.

Publicar un comentario